Logotipo de la Asociación de Vecinos "San Miguel" de AnleoLocal Social - Instalaciones Deportivas

» Estatutos

Capítulo I: Denominación, Fines, Domicilio, y Ámbito

ARTÍCULO 1.- Con la denominación de Asociación de Vecinos San Miguel de la Parroquia de Anleo, se constituye por tiempo indefinido en el concejo de Navia una asociación al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar careciendo de ánimo de lucro.

ARTÍCULO 2.- La asociación tiene los siguientes fines:

• Promover y desarrollar mejoras en la calidad de vida de la comunidad y de los diferentes colectivos que lo conforman, fundamentalmente en los siguientes aspectos: Sanidad, Cultura, Higiene, Educación, Medio Ambiente, Deporte, Ocio y Recreo, Urbanismo, Seguridad y Asistencia Social.

• Estudiar y Defender los intereses de los asociados y vecinos en general.

• Fomentar la interrelación social.

ARTÍCULO 3.- Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

• Estudios, Análisis e informes en orden a solucionar los problemas del vecindario, tales como caminos, alumbrado público, servicios relacionados con el ciclo del agua, recogida y selección de residuos y otros servicios de interés general para la comunidad.

• Programas específicos dirigidos al Colectivo Mujer, Juventud, Personas Mayores y otros con especiales problemáticas.

• Conferencias, publicaciones, proyecciones, jornadas, cursos y talleres, concursos, premios y cualesquiera otras actividades de cultura, ocio y tiempo libre que contribuyan a la consecución de los fines de la Asociación.

ARTÍCULO 4.- La Asociación establece el domicilio social en el LOCAL SOCIAL calle Anleo, S/N, planta Primera, código postal 33719 y, el ámbito territorial en el que va a realizar principlamente sus actividades es la Parroquia de Anleo en el Concejo de Navia.

Los presentes Estatutos serán cumplidos mediante los acuerdos que válidamente adopten la Junta Directiva y la Asamblea General, dentro de sus respectivas competencias.


:: © 2007 Asociación de Vecinos "San Miguel" de Anleo :: Aviso Legal :: Accesibilidad :: Mapa Web :: Desarrollado por: eDise ::