Logotipo de la Asociación de Vecinos "San Miguel" de AnleoLocal Social - Instalaciones Deportivas

» Noticias

14/06/2009

Convocatorias de subvenciones destinadas a actividades de educación ambiental‏

1. La puesta en marcha de campañas novedosas, que posibiliten la implicación de los ciudadanos en el conocimiento, valoración, prevención y mejora de los problemas medioambientales.

2. La organización de jornadas, reuniones y seminarios que tengan por finalidad principal la difusión del conocimiento de la problemática ambiental y que fomenten los principios del desarrollo sostenible.

3. La elaboración y publicación de estudios, informes y materiales didácticos relacionados con el medio ambiente.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días, contados a partir de la fecha de publicación de la correspondiente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

 

1. Podrán ser beneficiarias las entidades sin ánimo de lucro legalmente constituidas, inscritas en el correspondiente registro público y que desarrollen su actividad en el Principado de Asturias.

2. Para obtener la condición de beneficiario deberán cumplir los requisitos establecidos en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y de modo específico efectuar declaración responsable de no encontrarse incurso en los supuestos de los apartados 2 y 3 del citado artículo, conforme al modelo que se adjunta en la correspondiente convocatoria.

3. El beneficiario de la subvención asume, en todo caso, el cumplimiento de las obligaciones establecidas con carácter general en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y, específicamente, las establecidas en su artículo 14; así como las establecidas por el artículo 4.2 del Decreto 71/1992, de 29 de octubre, por el que se regula Régimen General de Concesión de Subvenciones en el Principado de Asturias.

Cuantía de la subvención y gastos subvencionables.

1. La cuantía máxima de la subvención a otorgar por solicitud será del 70% del presupuesto subvencionable, sin que dicha cuantía máxima pueda exceder de 6.000,00 €.

 

Más información en el BOPA nº 132 del día 09-VI-2009

Beneficiarios.



:: © 2007 Asociación de Vecinos "San Miguel" de Anleo :: Aviso Legal :: Accesibilidad :: Mapa Web :: Desarrollado por: eDise ::