Logotipo de la Asociación de Vecinos "San Miguel" de AnleoLocal Social - Instalaciones Deportivas

» Noticias

18/06/2008

TITULADO MEDIO PARA AYTO DE EL FRANCO.

Se convoca en el Ayuntamiento de El Franco para contratación laboral temporal de UN TITULADO MEDIO.

OBJETIVO: Constituye el objeto de esta convocatoria la contratación laboral temporal de un/a Diplimado/a en CC.EE y/o Empresariales, y/o Gestión y Administración Pública, para el desarrollo del proyecto "Taller Semillero de Empresas", en las instalaciones del Centro de Empresas de Novales, ubicado en el Polígono Industrial de Novales- El Franco.

DURACIÓN DEL CONTRATO: duración inicial de un año, entre 1 de julio de 2008 y el 30 de junio de 2009.

FUNCIONES A DESARROLLAR: - Organizar ideas en Proyectos Empresariales. -Asesoramiento Técnico y Comercial. -Desarrollo de Planes de Viabilidad y Estudios de Mercado. - Acompañamiento a los emprendedores en los distintos organismos Públicos y Privados, así como apoyo en la cumplimentación de todo tipo de formularios y expedientes relacionados con la puesta en marcha de la nueva actividad.

REQUISITOS: -Ser español. -Tener cumplidos los 18 años. -Diplomatura en CC.EE y/o Empresariales, y/o Gestión y Administración Pública equivalente o superior. -La equivalencia u homologación de títulos deberá ser acreditada por el interesado. -Carnet de conducir B y disponibilidad de vehiculo.

PRESENTACIÓN SOLICITUDES: finaliza el plazo el día 20 de junio de 2008, a las 14 horas.

 

Interesados buscar información el el Ayto de El Franco. Tlf. 985 478 601



:: © 2007 Asociación de Vecinos "San Miguel" de Anleo :: Aviso Legal :: Accesibilidad :: Mapa Web :: Desarrollado por: eDise ::