Logotipo de la Asociación de Vecinos "San Miguel" de AnleoLocal Social - Instalaciones Deportivas

» Presentación

Estimados/as vecinos/as internautas:

La Asociación de Vecinos se creó en el año 1979, fruto de la iniciativa de unos vecinos, ante el abandono general en el que se encontraban en aquellos tiempos las zonas rurales y especialmente nuestro pueblo.

Durante todos estos años, la Asociación de Vecinos, ha estado siempre presente en todas las reivindicaciones y mejoras que ha tenido la Parroquia de Anleo, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y la armonía de todos los vecinos y vecinas del pueblo.

Desde la Asociación de Vecinos de Anleo queremos apostar por ese gran medio de comunicación que es Internet, para acercarnos más a nuestros socios y vecinos, a la vez que abrimos una ventana al mundo, para que nuestro pueblo se conozca en todos los lugares y así exista una interrelación más directa con los vecinos y con cuantos nos visiten, de forma real o virtual.

Esta es vuestra página, abierta a todo tipo de sugerencias, con un único fin, mejorar la gestión que día a día venimos realizando y mantener lo que para nosotros es el mayor logro, la unión de todos los vecinos y vecinas en torno al proyecto que encarna la Asociación de Vecinos de Anleo.

Con la ayuda de todos construiremos una Parroquia con los mejores servicios, tanto sociales y culturales como en infraestructura, buscando en definitiva una mejor calidad de vida.

Atentamente,

Alejandro Méndez Lodos
Presidente


:: © 2007 Asociación de Vecinos "San Miguel" de Anleo :: Aviso Legal :: Accesibilidad :: Mapa Web :: Desarrollado por: eDise ::